Union Nationale des Associations de Tourisme et de Plein Air UNAT

La Union Nationale des Associations de Tourisme et de plein air ¿ UNAT es una asociación creada en 1920, reconocida de utilidad pública desde 1929. Responsable de la red del Turismo Social y Solidario, la UNAT reúne, representa y defiende a los principales actores turísticos sin fines de lucro, comprometidos con la salida de vacaciones para todos.

Las vacaciones son un tiempo de quiebre con la vida cotidiana, un momento de intercambio propicio para fortalecer los lazos familiares o las amistades, especialmente para los más jóvenes, aunque son también la oportunidad de realizarse y desarrollarse. La UNAT defiende este valor social de las vacaciones accesibles para todos y promueve el turismo respetuoso con los hombres y los territorios. 

La democratización del turismo ha sido posible gracias a la acción de los operadores del Turismo Social y Solidario, los cuales ofrecen alojamiento y estadías (colonias y campamentos de vacaciones, turismo juvenil, viajes, etc.) que permiten que más de 4,2 millones de vacacionistas viajen cada año.

Rue César Franck, 8 75015 Paris

Tel.: +33 1 47 83 21 73

Fax: +33 1 45 66 69 90

infos@unat.asso.fr

http://www.unat.asso.fr


Fecha de creación: 1920

Miembro desde: 1963

Tipo de Organización:  Asociación

Segmento:  Jóvenes , Seniors , Discapacitados , Familias

Afiliado a:  eCalypso